todopapas

TodoPapás ofrece una gran variedad de opciones y recursos para que puedas disfrutar al máximo tanto de tu embarazo como de la crianza de tu bebé:

  • www.todopapas.com te ofrece información y recursos completos, rigurosos y amenos, concebidos para hacer más fácil el día a día de la embarazada y los padres con bebés y niños.

 

  • www.todopapas.com/loves, un evento único y exclusivo dirigido a embarazadas y mamás y papás con hijos hasta los 3 años donde disfrutarás de actividades de formación (charlas, master class, mesas redondas, talleres), entretenimiento (guardería, zona lúdica…),  compras en los diferentes stands de las propias marcas y… ¡regalos!

 

  • www.todopapas.com/premiostodopapas galardonan los mejores productos de puericultura, higiene, alimentación infantil y juguetes del mercado español de cada año y premia con fantásticos regalos a los votantes.

 

  •  www.charlasmatronales.com ofrece programas de formación completamente gratuitos, que dan acceso a contenidos rigurosos, amenos y muy completos, desarrollados por profesionales y especialmente pensados para resolver las principales dudas e inquietudes que surgen durante el embarazo, y que te ayudarán a prepararte para la llegada de tu bebé, disfrutando además de cada momento.

 

  • www.bienvenidobebe.es ofrece programas de formación completamente gratuitos, cuyos contenidos han sido elaborados por profesionales, y están especialmente pensados para resolver las principales dudas e inquietudes que pueden surgir en torno al cuidado y la crianza del bebé desde que nace hasta los 18 meses, de una manera amena y divertida.