Preguntas Frecuentes sobre Canastilla para el Bebé

¡Una Canastilla para el Bebé TodoPapás te está esperando! Solicita tu cupón y consigue gratuitamente la tuya completando el formulario que encontrarás en la home. Una vez lo tengas solo tendrás que acudir al centro de recogida que hayas seleccionado al reservar tu canastilla y mostrarlo, bien impreso o en tu dispositivo móvil.

Para obtener tu cupón deberás completar los 2 pasos requeridos. Tras seleccionar el punto de recogida deseado y hacer la pre-reserva recibirás en tu email el formulario de solicitud, que debes rellenar íntegramente y confirmarlo. Una vez completados estos 2 pasos recibirás el cupón que podrás canjear gratuitamente por tu canastilla en tu email. Si no se completa y confirma la reserva la solicitud no se formalizará y no recibirás el email con tu cupón, que te da acceso a la Canastilla para el Bebé gratis. Es por ello imprescindible facilitar una dirección de correo electrónico válido en el momento de realizar la solicitud.

Por las características del producto y de las muestras ofertadas la Canastilla para el Bebé TodoPapás únicamente va dirigida a padres y madres de bebés entre 0 y 18 meses. Al solicitar la canastilla aceptas este requisito y confirmas que lo cumples. Puedes consultar las condiciones del programa aquí.

Una vez hayas recibido tu cupón en tu email solo tendrás que presentarlo en el centro que hayas seleccionado al acudir a recoger tu Canastilla. Encontrarás todos los datos del centro en el cupón. Recuerda que tienes 15 días para recoger tu canastilla desde la emisión del cupón.

Si no dispones de un punto de recogida cercano o no deseas desplazarte para recoger la canastilla, puedes solicitar el envío a domicilio. ¡Es súper cómodo! Solo deberás abonar los gastos de gestión y mensajería y un mensajero te la entregará en la dirección que nos indiques en 48 horas (6€ envíos peninsulares; 8.5€ envíos a Baleares y Canarias).