Canastilla para el Bebé, muestras gratis para el bebé

LECHE DE CONTINUACIÓN ORDESA

Blemil plus 2 Optimum es la leche de continuación con proteínas séricas ricas en MFGM, alfa-lactoalbúmina y osteopontina láctea, compuestos bioactivos presentes en la leche materna. Proporcionará a tu bebé protección, un óptimo crecimiento y un gran desarrollo cognitivo y visual. De excelente sabor y tolerancia digestiva. Con DHA, fuente de hierro, calcio y vitamina D.

CHUPETE PHYSIO SOFT TODOGOMA CHICCO

El chupete Physio Soft Todogoma de CHICCO es un chupete totalmente blando y de una sola pieza. Ideal para usarlo tanto de día como de noche, ya que no deja marcas del escudo del chupete en la delicada piel del bebé. Este chupete posee un material de silicona o de látex natural y cuenta con diferentes tamaños de tetina para cada etapa de la vida del bebé.

SACHET PASTA BALSÁMICA 4 EN 1 NATURAL SENSATION CHICCO

El chupete Physio Soft Todogoma de CHICCO es un chupete totalmente blando y de una sola pieza. Ideal para usarlo tanto de día como de noche, ya que no deja marcas del escudo del chupete en la delicada piel del bebé. Este chupete posee un material de silicona o de látex natural y cuenta con diferentes tamaños de tetina para cada etapa de la vida del bebé

DISCOS ABSORVENTES ANTIBACTERIANOS CHICCO

Chicco apoya la lactancia natural y por ello ofrece una amplia gama de productos para facilitar y prolongar la lactancia materna. En nuestra canastilla CHICCO introduce unos discos de lactancia para facilitar la alimentación de tu bebé y proteger el pecho de la madre durante la lactancia.

PAÑALES MOLTEX PREMIUM

Los pañales Moltex Premium T3 ofrecen a tu hijo una protección extrafina y un ajuste elástico para adaptarse a su cuerpo de manera más flexible y menos robusta. Están fabricados con materiales suaves que previenen la aparición de irritaciones gracias a su núcleo superabsorbente que atrapa la humedad. Además, gracias a su cubierta externa pasa el aire ayudando a mantener la piel seca de tu pequeño hasta doce horas.

 

ATENCIÓN:

El contenido de la canastilla puede variar de unos meses a otros por motivos de stock. Elementos básicos como pañales o fórmula de continuación están garantizados, no así la inclusión de otras muestras. Por las características del producto y de las muestras ofertadas la Canastilla para el Bebé TodoPapás únicamente va dirigida a padres y madres de bebés entre 0 y 24 meses. Puedes consultar las condiciones del programa aquí.