Canastilla para el Bebé, muestras gratis para el bebé

LECHE DE CONTINUACIÓN ORDESA

Blemil plus 2 Optimum es la leche de continuación con proteínas séricas ricas en MFGM, alfa-lactoalbúmina y osteopontina láctea, compuestos bioactivos presentes en la leche materna. Proporcionará a tu bebé protección, un óptimo crecimiento y un gran desarrollo cognitivo y visual. De excelente sabor y tolerancia digestiva. Con DHA, fuente de hierro, calcio y vitamina D.

PAÑALES MOLTEX PREMIUM

Los pañales Moltex Premium T3 ofrecen a tu hijo una protección extrafina y un ajuste elástico para adaptarse a su cuerpo de manera más flexible y menos robusta. Están fabricados con materiales suaves que previenen la aparición de irritaciones gracias a su núcleo superabsorbente que atrapa la humedad. Además, gracias a su cubierta externa pasa el aire ayudando a mantener la piel seca de tu pequeño hasta doce horas.

GEL Y CHAMPÚ SANOSAN 50 ML

La delicada piel del bebé y su cabello necesitan de una limpieza suave. Por ello el Gel y Champú Sanosan es ideal ya que se adapta perfectamente a sus necesidades gracias a su formulación 100% natural y a sus ingredientes principales: extracto de oliva orgánico y proteína de leche. El Gel y Champú Sanosan cuida y limpia suavemente la piel, conservando el mando ácido y reforzando su función protectora, y el cuero cabelludo del bebé, dando a la vez brillo a su cabello. No contiene aceite de parafina, colorantes, siliconas o parabenos. Clínicamente probado. Recomendado por matronas.

LOCIÓN HIDRATANTE SANOSAN 50 ML

La loción Hidratante Sanosan hidrata y reequilibra su piel gracias a su composición 100% natural que utiliza el aceite de oliva orgánico y proteína de leche como ingredientes principales. Su fórmula enriquecida protege la piel del bebé contra la sequedad, a la vez que refuerza su función protectora natural, aportando a la delicada piel del bebé el cuidado especial que necesita. No contiene aceite de parafina, colorantes, siliconas o parabenos. Clínicamente probado. Recomendado por matronas.

 

ATENCIÓN:

El contenido de la canastilla puede variar de unos meses a otros por motivos de stock. Elementos básicos como pañales o fórmula de continuación están garantizados, no así la inclusión de otras muestras. Por las características del producto y de las muestras ofertadas la Canastilla para el Bebé TodoPapás únicamente va dirigida a padres y madres de bebés entre 0 y 24 meses. Puedes consultar las condiciones del programa aquí.