Discos absorbentes antibacterianos Chicco

Discos absorbentes antibacterianos en Canastilla para el Bebé

Chicco apoya la lactancia natural y por ello ofrece una amplia gama de productos para facilitar y prolongar la lactancia materna. En nuestra canastilla CHICCO introduce unos discos de lactancia para facilitar la alimentación de tu bebé y proteger el pecho de la madre durante la lactancia.

Durante la lactancia, especialmente durante las delicadas fases iniciales, pueden aparecer molestas irritaciones en el pecho y grietas que crean dificultades y causan dolor durante la toma, y que necesitan cuidados y atenciones higiénicas.

Pero gracias a estos discos absorbentes con su especial tejido antibacterias se evita la proliferación bacteriana en la piel del pecho, previniéndolo de irritaciones y también de posibles grietas. Además, los discos absorbentes de CHICCO ofrecen la máxima seguridad durante el delicado periodo de la lactancia y mantienen el pecho en las condiciones higiénicas ideales para facilitar la curación del mismo. La molécula antibacterias no se transfiere de la piel del pecho y por tanto no entra en contacto con la boca del bebé.

Ventajas de los discos absorbentes de CHICCO:

  • máxima transpiración
  • súper absorbente
  • testado en clínica de neonatología
  • reducido espesor
  • invisible bajo la ropa
  • práctico adhesivo para que se mantenga en su lugar

¿Qué son los discos absorbentes y para qué sirven?

¿Qué son los discos absorbentes y para qué sirven?

Gracias a los discos protectores para la lactancia las mamás podrán evitar las manchas o la humedad que se producen por las pérdidas de leche entre toma y toma. ¿Por qué sucede esto? Pues bien, lo que está claro es que cuando una mujer está amamantando es absolutamente normal que algunas gotas de leche se salgan del pecho en algún momento del día. Para evitar todas esas manchas en la ropa, se utilizan los discos protectores para la lactancia. Además de resolver el aspecto estético, los discos absorbentes favorecen el que la piel de la mama permanezca seca entre toma y toma, lo que evita la aparición de irritaciones y grietas, tan molestas y que pueden inducir al abandono de la lactancia.

Los discos de lactancia absorbentes son, por tanto, un accesorio muy pero que muy útil durante los meses en los que la mamá amamanta a su bebé porque entre toma y toma los pechos siempre van a perder algo de leche. Además, estos discos entran, sin duda, en el listado de cosas que necesita una madre y un recién nacido, especialmente si le está dando el pecho ya que, aparte de los sujetadores de lactancia, los caparazones para recoger leche, las pezoneras de silicona, los cojines de lactancia, el extractor de leche y las bolsas de conservación y congelación de leche se necesitarán los discos absorbentes que podrán ser desechables o lavables.

Y aunque al principio estas gotas minúsculas puedan parecer inofensivas, en realidad manchan mucho la ropa y tampoco permiten un secado correcto de los pezones. En algunas mujeres, incluso, estas pérdidas de leche son mucho más que simples gotas, sobre todo cuando llega la hora de la toma y el bebé no está cerca de ellas. Por todo ello, los discos de lactancia se convierten en una excelente solución porque permiten absorber las gotas de leche y evitan que estas manchen la ropa. Asimismo, se evitan molestias e incomodidades principalmente fuera de casa o en casa cuando hay visitas.

¿Todavía no los has utilizado?